Se impacta patrulla de la policía municipal

Por Nelly Alfaro

vehiculos implicados en el choque (2)Ensenada.- Esta tarde en la zona centro, una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) chocó contra un vehículo tipo sedan  cuando se dirigía a atender un llamado de emergencia.

Fue en la calle Espinoza, de la avenida Juárez, cuando la patrulla tipo panel se impactó con el automóvil, resultando lesionados el conductor y los policías municipales.

Por ello, se solicitó la ayuda de la cruz roja, argumentando los paramédicos que el conductor del tipo sedan se encontraba lastimado del hombro y los policías con lesiones leves no ameritando ninguno de los implicados hospitalización.

Al realizar el peritaje los policías de tránsito dedujeron que circulaba la patrulla, marca Chevrolet modelo 2010, sobre la Espinoza con orientación al norte en condiciones de emergencia ya que iba a atender un reporte de alarma de asalto, y al llegar al crucero que forma esta con la Juárez el conductor se introdujo al crucero referido con luz roja de semáforo, provocando el choque.

Debido a la falta de precaución, provoca el impacto en su costado posterior izquierdo, con la parte frontal del vehículo Honda Civic, modelo 1998, color gris, placas BFD-4264, el cual circulaba sobre la Juárez con orientación al Oriente.