script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se impacta patrulla en vivienda

Por Nelly Alfaro

170420134888Ensenada.- Tras dar aviso al número de emergencia 066 de que se había perpetrado un asalto a mano armada a la empresa Silza ubicada en la avenida Esmeralda, casi con esquina con la avenida México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se abocaron al lugar.

Al dirigirse para brindar apoyo, los oficiales a bordo de la Unidad P0517 de la SSPM, al llegar al crucero que conforman la avenida Diamante y Pedro Loyola se impactaron contra un vehículo particular.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para el conductor del vehículo particular, además de la presencia de los oficiales de tránsito.

Al arribo de los peritos de la SSPM dedujeron que la patrulla conducida por Manuel Nevares González al cruzar con torretas y sirenas encendidas, no se percató del vehículo con el que chocó, un Mercedes Benz  ML320, modelo 1999, color gris, placas AKD-4583, conducido por el Jorge Sainz Flores de 60 años de edad.

Debido a la fuerza del impacto el policía municipal perdió el control de la unidad y realizó un giro de 180 grados de derecha a izquierda, siguiendo una trayectoria a su derecha en reversa, impactándose también con la parte posterior en la puerta eléctrica de una vivienda, la cual se ubica aproximadamente a 30 metros

Al lugar arribó la ambulancia GRT No. 6 a cargo del TUM Rubén Martin el cual trasladó al conductor del vehículo al Hospital Issstecali, para su atención médica.

Cabe destacar que los ladrones se dieron a la fuga.

 

 




CLOSE
CLOSE