script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se introdujo a casa de su exnovia y la amenazó

Por Karla Padilla Lluhen

Además agredió a otra mujer en la vía pública

Además agredió a otra mujer en la vía pública

Ensenada.- Por presunto allanamiento de morada y ocasionarle lesiones a una jovencita, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Ivan Estefan Vaeza Pérez.

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) el que indicó que en la calle Juan Sarabia de la colonia Punta Banda un sujeto estaba molestando a una mujer.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales fueron informados que el reportado siguió a la reportante hasta su domicilio, ubicado en la misma calle y añadieron que se introdujo sin permiso y empezó a agredir al hermano de la afectada.

Con esa información, los agentes policiacos se dirigieron al domicilio en cuestión donde la víctima les dijo que al salir de la escuela la abordó su ex novio y la amenazó diciéndole que no la quería ver con otro.

La afectada continuó diciendo que se apresuró a llegar a su casa, pero había sido seguida por el joven de 21 años de edad, quien ingresó al domicilio.

Añadió que intervino su hermano, ‘invitándolo’ a salir del lugar, pero Vaeza Pérez molesto, tomó una barra de metal con la que agredió al hermano de la reportante, para después darse a la fuga.

Con la descripción del reportado, los oficiales realizaron un recorrido de búsqueda por la zona que dio como resultado la localización del reportado en la calle Villarreal y Pedro Loyola de la misma colonia.

Al notar la presencia de la unidad policiaca, intentó el joven darse a la fuga sin lograrlo, ya que los agentes lo aseguraron metros adelante.

Una vez asegurado, llegó al lugar una mujer que argumentó que momentos antes la había tomado a la fuerza por la espalda, tocándola por todo el cuerpo para después aventarla al suelo, sin importarle que llevaba consigo a su hijo de 3 años, lo que causó lesiones en los dos.

El asegurado fue trasladado con la primera reportante, quien al identificarlo plenamente, pidió que fuera trasladado con las autoridades correspondientes.

Finalmente, el implicado fue presentado al Juez Calificador, quien determinó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 




CLOSE
CLOSE