script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se llevó las mangueras del lavabo de una casa

Por Karla Padilla Lluhen

Llevaba 14 mangueras de lavabo de las casas deshabitadas

Llevaba 14 mangueras de lavabo de las casas deshabitadas

Ensenada.- Derivado de un reporte del C-4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Servando Contreras Ramírez, por presunto robo domiciliario en el fraccionamiento Puerto Azul.

Fue alrededor de las 12:10 horas cuando se reportó al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) que en la calle Puerto Rosario se había registrado un robo a casa habitación.

El grupo SWAT de la SSPM llegó al lugar, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien argumentó  que observó a un sujeto de sexo masculino que salía de una de las casas ya construidas, pero que no están habitadas.

Al ver la presencia del reportante, continuó, el sospechoso optó por darse a la fuga, llevando consigo una cubeta, por lo que al checar la casa deshabitada, el guardia notó que la chapa estaba forzada y al lavabo le faltaban las mangueras para el agua potable.

Ya con las características del reportado, los oficiales se dieron a la tarea de dar un rondín por la zona, localizándolo en la calle Raymundo López del fraccionamiento Rosas Magallón.

Al ser intervenido, Contreras Ramírez de 36 años de edad, se comportó agresivo, por lo que fue asegurado, para posteriormente revisar la cubeta que cargaba, donde se encontraban 14 mangueras para lavabos.

A consecuencia, el presunto ladrón fue trasladado con el reportante, quien lo identificó plenamente, pidiendo que fuera consignado a las autoridades correspondientes, además de que informó, ya había dado aviso a los encargados de las casas.

Finalmente, el presunto fue presentado con el Juez Calificador, quien turnó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE