script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se manifiestan jubilados por falta de pago de aguinaldo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Desde temprana hora, cientos de personas jubiladas y pensionadas de Issstecali se manifestaron en las instalaciones de la dependencia de salud para exigir el pago de sus percepciones de aguinaldo y otros adeudos.

Indicaron que  se les informó que no hay recurso para hacer el pago correspondiente por lo que de manera pacífica se aglutinaron en la entrada de la institución con pancartas.

De acuerdo a  los informes que se le ha proporcionado, el pago de aguinaldo se haría en el transcurso de este día y el próximo martes, de lo contrario, acudirán nuevamente a manifestarse como lo han hecho en otros municipios.

Los jubilados, comentaron que hubo una nueva promesa para que esta prestación fuera pagada en su totalidad al finalizar este viernes; cabe señalar que es la primera ocasión que en Ensenada ocurre un retraso en el pago a jubilados.

“Nos dijeron que no hay los recursos y es porque ayuntamiento no pagó, pero, el descuento se hace no entendemos por qué no respetan a los trabajadores”, expresaron.




CLOSE
CLOSE