script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se muestran jóvenes a favor de la Reforma Energética

Por Karla Padilla Lluhen

IMG00613-20130831-1118Ensenada.- Alrededor de 2 mil 500 folletos en los que se explica a los ciudadanos  los beneficios de la Reforma Energética, fueron entregados a los ciudadanos ensenadenses por un grupo de  jóvenes comprometidos con México.

Los jóvenes pertenecientes al Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y de Juventud Popular (JP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrieron la zona de Los Globos y la calle Coral.

Durante la jornada se entregaron cercar de 2 mil 500 folletos, que señalan algunos de los muchos beneficios que dicha reforma plantea, asimismo se dialogó con los ciudadanos que deseaban saber un poco más del tema propuesto por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Humberto Herrera Ibarra, Secretario de Organización del PRI, presente durante el ejercicio, comentó que se trata de las acciones que en Baja California se realizan para respaldar a Peña Nieto.

Julio Alan García Muñoz y Martha Rosario Higuera, líderes juveniles de FRJ y JP, respectivamente, comentaron la importancia de que los jóvenes estén informados de los que sucede en el país.

Por su parte, Pavel Murillo Frías, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, que coordinó la actividad, expresó que seguirán llevando a cabo este tipo de acciones para que la información baje a todos los sectores de la población.

Asimismo, expresó que en los próximos días visitarán diversas delegaciones del Municipio con la misma finalidad.




CLOSE
CLOSE