Se presentan inconformes de Nextel ante Canaco

Por Nelly Alfaro

Fueron alrededor de 500 personas las que acudieron  a manifestar su inconformidad

Fueron alrededor de 500 personas las que acudieron a manifestar su inconformidad

Ensenada.- Alrededor de 500 personas acudieron a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a manifestar su inconformidad por el servicio de la compañía Nextel, y poder entablar una demanda.

El gerente de ventas, indicó que las inconformidades han surgido debido a las modificaciones que tiene el nuevo sistema de la compañía, sin embargo, aseguró que para el mes de agosto estará funcionando en óptimas condiciones.

“Como toda tecnología nueva falla en lo que se hacen los ajustes; son as áreas de oportunidad que tenemos, pero como nuevo sistema estamos haciendo adecuaciones y siendo responsables sobre la parte que nos corresponde”, comentó.

El empleado de Nextel, agregó que hasta el momento el 30% de los usuarios han suspendido el servicio.

Por otra parte, Alfredo Rico Bravo presidente de la Canaco, mencionó que los inconformes acudieron para exigir la modificación de los planes, migrar al antiguo sistema o bien, la cancelación del servicio.

“Queremos que se les resuelva la problemática, están cobrando algo que no tienen; No quiero que le den a la gente atole con el dedo, la solución es me modificas, cambias de plan o cancelación y por eso van a estar atendiendo con una base de datos en donde apuntarán a los inconformes”, finalizó.