Se presentará Shaila en los viñedos

Por Karla Padilla Lluhen

Las puertas abrirán a las 4 de la tarde

Las puertas abrirán a las 4 de la tarde

Ensenada.- Con músicos en vivo y presentando un homenaje a Rocío Durcal, el próximo 4 de mayo, Shaila Durcal estará en Viña de Liceaga.

Son más de treinta personas las que conforman el equipo de la española, ya que se presentará con orquesta y mariachi en vivo.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 16:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de la venta de comida que varía desde tacos hasta comida japonesa, degustación de quesos, así como la venta de bebidas alcohólicas y el tradicional vino de la zona.

Asimismo, se espera que la también actriz salga alrededor de las 20:30 horas, luego de que distintos grupos musicales hayan amenizado la tarde.

Los boletos –con un costo designado según el área: Lounge, Liceaga, Melvin o Sofía- podrán adquirirse al (646) 152 18 00, (664) 633 40 00 y a través de www.ticketsmx.com.

Cabe señalar que habrá acceso especial para las personas con capacidades diferentes y que no puedan valerse por sí mismas para llegar a su mesa.

Se espera la asistencia de alrededor de  2mil 500 personas, ya que se tendrá la promoción de incluir hotel y transportación para quienes viajen desde Tijuana o Mexicali.

Karla Rosales y Félix Gonzalez, organizadores del concierto, comentó que este tipo de eventos generan una importante derrama económica en Ensenada, ya que tanto el sector hotelero como el restaurantero se ocupan en su máxima capacidad.