script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra Martínez Santos como precandidato

Por Nelly Alfaro

20150105_155155Ensenada.- En la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), contendrá Wenceslao Martínez Santos, quien buscará una candidatura para la diputación federal por el 03 Distrito.

Este  5 de enero se llevó a cabo el registro de la formula que encabeza, la cual destacó, enfocará el trabajo con la participación ciudadana.

“Queremos lograr las metas y puntos importantes de Ensenada y trabajaremos en conjunto y lo lograremos y si no somos los elegidos, nos sumaremos con quien se definido”, dijo.

Martínez Santos, aseguró, que los requisitos para la contienda en las siguientes elecciones como candidato ciudadano eran complejos, por lo que el PAN es una opción viable para la alcanzar la diputación federal.

Aseguró, que lo acompaña una “gran fuerza de trabajo” la cual enfocará sus acciones en beneficio de la población, en coordinación con los grupos organizados.

Cabe destacar que la fecha límite para quienes deseen contender en las elecciones internas del PAN en Ensenada, es el 7 de enero y la decisión será tomada por los militantes el 22 de febrero.

 




CLOSE
CLOSE