script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra Reyes Ledesma como candidato a Diputado del XIV Distrito

Por Nelly Alfaro

DSC06278Ensenada.- Ante un centenar de personas, el ex regidor Armando Reyes Ledesma hizo entrega de los documentos al Iepc BC, para oficializar su registro como candidato a Diputado por el XIV Distrito por parte de la Coalición Compromiso por Baja California.

Reyes Ledesma enfatizó en que trabajará para buscar soluciones a los requerimientos de la población, para generar mayores oportunidades.

Se enfocará en principio en tres temas; el primero, sacar avante la ley de coordinación fiscal, pues aseguró se le tiene que proporcionar al municipio los recursos correspondientes.

Otro tema, es lo referente a los límites territoriales, y aseguró se buscarán los capitales para realizar el acueducto.

Por último, trabajará para que el Inegi registre correctamente a los habitantes del  municipio, ya que, por cada ciudadano corresponde un presupuesto, el cual, no se está otorgando de la manera adecuada.

“No es una tarea sencilla, estamos convencidos de que la gente está muy molesta y los problemas se agudizan más, y ante eso es el reto, vamos a dar la cara los que hemos estado en puestos de elección popular porque tenemos mucho que ofrecer, por ello  vamos a contar con una campaña muy propositiva y de frente a la ciudadanía”, manifestó.

Al término del registro, el contingente regresó a las instalaciones del PT donde se celebró el acontecimiento con una verbena popular, con puestos de comida y bebidas para todos los presentes y un escenario donde se emitieron los discursos por parte de los candidatos e invitados especiales.

 




CLOSE
CLOSE