script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registran candidatos a Rey Feo del Carnaval 2015

Por Colaboración

LUIS EL TREMENDO MOUETT (3)Ensenada.- En un ambiente festivo, la noche de este lunes Luis Ricardo García Mouett, se convirtió en el primer candidato para Rey Feo del Carnaval de Ensenada 2015 “Historias y Estrellas de Hollywood”.

El titular del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), Ramiro Zúñiga Tapia, encabezó el registro que se desarrolló en un domicilio particular y en el que instó al candidato a respetar en todo momento los lineamientos de la convocatoria carnestolenda.

Acompañado por familiares y amigos, Luis “El Tremendo” Mouett aseguró que pondrá el empeño necesario para ganar el concurso, pues desde hace 10 años participa en el Carnaval de Ensenada como diseñador del vestuario de la corte infantil.

Posteriormente, en las instalaciones del Comife, Ramiro Zúñiga oficializó el registro de Arturo Ramos Rodríguez, a quien exhortó a mantenerse dentro de las reglas que establece la convocatoria del tradicional festejo ensenadense.

“El Tamalito Ramos” resaltó que por 30 años ha formado parte del equipo de la colonia Popular, y aseguró que con el apoyo de sus vecinos, familiares y amigos conseguirá el título de Rey Feo, pues su triunfo coronará el 40 aniversario de su comunidad participando en el Carnaval.

Finalmente, el titular del Comife informó que a lo largo de esta semana y hasta el 24 de enero continuarán los registros para las distintas categorías del Carnaval de Ensenada.




CLOSE
CLOSE