Se retira CCEE de mesas de trabajo con estado y municipio; señalan opacidad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– A través de un comunicado, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), dieron a conocer que se retiran de todas las negociaciones y mesas de trabajo con el gobierno municipal y estatal, hasta que no sean atendidas las múltiples peticiones para el desarrollo de Ensenada.

“En vista del caso omiso que hemos recibido de su parte para sumar esfuerzos, hacemos de su conocimiento que nos retiramos formalmente de todas las actividades y mesas de trabajo”, refirieron.

Los organismos empresariales del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, manifestaron  su preocupación  por la falta de interés que han puesto a los proyectos de Ensenada, que por años se han  gestionado para beneficio y mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Llevamos más de 12 años proponiendo y gestionando los proyectos que ayudarán a potenciar el desarrollo económico de nuestra ciudad sin ver que se concluyan teniendo avances parciales y lentos, de ahí nuestro cansancio por la falta de resultados ante las inquietudes de la ciudadanía y del sector empresarial”, argumentaron.

Reclaman acciones concretas ante los siguientes proyectos que llevan años estancados por falta de voluntad
política:
 Unidad médica del IMSS en Ensenada.
 Terminación del Libramiento Ensenada hasta Maneadero.
 Ruta alterna de la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada.
 Tramo Chapultepec – Maneadero.
 Tramo Camalú – Lázaro Cárdenas.
 Terminación de la Desalinizadora de Ensenada y San Quintín.
 Seguridad Pública.
 Finanzas municipales sanas y servicios públicos eficientes.
 Programa sectorial de desarrollo Urbano y Turístico de los Valles Vitivinícolas.