script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se reúne Meade con empresarios de Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de su gira por Baja California, el candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribeña, se reunió a puerta cerrada con  representantes de diversos grupos empresariales de la localidad.

En el encuentro, que duró alrededor de 40 minutos, el aspirante de la coalición PRI-PVEM- Nueva Alianza, centró sus propuestas en temas considerados como prioritarios para el estado, que tienen que ver con el impulso  a la industria vitivinícola, seguridad y una  zona estratégica fronteriza.

Meade Kuribeña, destacó, que se  debe  dar más dimensión a Ensenada como puerto, con la creación de una política de inversión que le dé más profundidad al puerto y potenciar  la capacidad para  turismo y mercancías.

Aunado a ello, el candidato del PRI, agregó la importancia de la  realización de  una mejor carretera de Ensenada- Tijuana, la cual permitirá  dar salida a la mercancía, y un mejor desarrollo económico.

Respecto a la zona fronteriza, propuso  la apertura de  una ventana que le dé certeza a los propietarios de carros irregulares, y que tengan una solución estructural.

Finalmente sobre  seguridad, planteó, la relevancia de que haya códigos penales únicos contrastados con otros estados.

Tras este breve encuentro, el presidenciable, se trasladó al municipio de Tecate, donde finalizaría su gira en el estado.

Pronunciamiento en Tijuana

El candidato de la coalición Todos por México,  se pronunció en contra de la construcción del muro que el presidente Donald Trump pretende erigir entre ambas naciones y fortaleció su compromiso de luchar porque las naciones no se dividan, sino que prosperen juntas.

«En los últimos días he hablado mucho sobre seguridad y hemos coincidido, en que las armas y el dinero que nos vienen del norte propician inseguridad en el país, de ahí la convicción de construir este muro que nos permite alejar a ambos fenómenos de la posibilidad de hacerle daño a los mexicanos», sostuvo.

 

 




CLOSE
CLOSE