Se reúne Sánchez Corona con colonos de Villas del Real

Por Nelly Alfaro

descarga (2)Ensenada.- Con el compromiso de realizar un gobierno  que tenga cercanía con  la gente, que  gobierne con eficiencia y responsabilidad, Francisco Sánchez Corona  candidato a la presidencia municipal, entabló un encuentro con los vecinos de  Villas del Real.

Entre los compromisos que hizo con los residentes del lugar, fue el de que existan vialidades transitables y sin baches, así como, la prestación oportuna y eficaz de los servicios públicos básicos.

Sánchez Corona aseguró que   implementará un programa de austeridad gubernamental, y  se ampliarán los programas destinados a los grupos vulnerables, adultos mayores, mujeres jefas de familia, personas con discapacidad y grupos indígenas.

El aspirante a alcalde, dijo que se agendarán sesiones formales de Cabildo en diferentes delegaciones Municipales en las que se traten asuntos relacionados a las comunidades específicas y darles así celeridad a resolver los problemas de cada comunidad.

“Se consolidará el trabajo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), como principal organismo de consulta y desarrollo de proyectos de Gobierno Municipal y se capacitará a los Servidores Públicos en el respeto y observancia de los derechos humanos” finalizó.