script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se reúne Sánchez Corona con grupo Madrugadores

Por Nelly Alfaro

936371_389799601135036_1725642649_nEnsenada.- Como una opción plural, incluyente que se  solidariza con los principios y coincidencias en bien de los ciudadanos para el electorado, calificó Francisco Sánchez Corona la coalición Unidos por Baja California.

Ante el grupo Madrugadores de Ensenada, el candidato a la alcaldía  dijo que es una coalición con la visión de construir una nueva etapa en la vida democrática de Baja California.

Propuso alcanzar un desarrollo económico sustentable, que no se ocupe solamente  por atraer, sino también por sostener y retener las fuentes productivas que son necesarias para propiciar en la sociedad una cultura de trabajo.

Aseguró que se debe de emprender mecanismos que amplíen, faciliten y diversifiquen las cadenas productivas y con ello fortalezcan las vocaciones regionales, como es el caso del poblado de El Rosario, que cuenta con grandes posibilidades de ser un ente económico activo por sus recursos naturales.

El aspirante al gobierno de Ensenada dijo que  fortalecerá la seguridad pública ya que le dará  un nuevo destino al  gasto público en esa materia, y llevará a cabo nuevas  estrategias de  prevención del delito.

Sánchez Corona aseveró que pugnará por la modernización de protección civil y dará la justa dimensión del noble y valiente trabajo que realizan.

Respecto al  cuerpo de bomberos indicó que aprovechará los subsidios que oferta el gobierno federal y buscará  dar equipamiento y mejores condiciones laborales.

 




CLOSE
CLOSE