ZULET MEZA VALDERRAMA DE 39 AÑOS-5 OA POR RO BO SIMPLE

Se robaba los bolsos de las escuelas

Por Nelly Alfaro

ZULET MEZA VALDERRAMA DE 39 AÑOS-5 OA POR RO BO SIMPLEEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, y Aprehensiones, cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de una mujer presunta responsable del delito de robo simple.

Se trata de Zulet Meza Valderrama  de 39 años de edad quien fue aprehendida en la colonia Colinas de la Presa con los elementos probatorios recabados y la propia declaración de la indiciada,  establecen que durante el 2011, esta mujer acudió a escuelas primarias de la localidad con el pretexto de pedir información y aprovechó cualquier descuido del personal, para robar  bolsos y carteras.

Por ello, el agente del Ministerio Público consignó cinco expedientes con pedimento del mismo número de órdenes de aprehensión en contra de Meza Valderrama, de las cuales tres fueron giradas por el Juzgado Segundo y dos por el Juzgado Tercero de lo  Penal.

Zulet Meza Valderrama se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de los juzgados penales que la requerían