Se robó cinco desodorantes de una tienda departamental

Por Karla Padilla Lluhen

El implicado pasó por el área de cajas sin pagar

El implicado pasó por el área de cajas sin pagar

Ensenada.- Por presunta responsabilidad en la sustracción de artículos de higiene personal, César Salas Ortiz fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), a las 20:00 horas, en el que señalaban que en un negocio ubicado en la calle Tercera y Ruiz, los guardias de seguridad tenían a una persona detenida por robo.

Los oficiales se abocaron al lugar en el que se entrevistaron con los reportantes, quienes entregaron al implicado de 30 años de edad.

Salas Ortiz fue señalado como el sujeto que momentos antes ingresó a la tienda y sustrajo cinco desodorantes para caballero, ocultándolos entre sus ropas para después dirigirse al área de cajas y salir a la vía pública sin pagar el producto.

Ya en la calle, el implicado fue intervenido y asegurado por los guardias del lugar.

El Sub gerente del negocio en cuestión pidió que el asegurado fuera consignado ante las autoridades correspondientes, pues interpondrán una denuncia en su contra.

Finalmente, el presunto fue trasladado con el Juez Calificador, quien con conocimiento de los hechos turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.