Se robó un paquete de ropa interior

Por Karla Padilla Lluhen

La mercancía tenía un valor comercial de 109 pesos

La mercancía tenía un valor comercial de 109 pesos

Ensenada.- A consecuencia de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control  y Comando (C-4), fue detenido Noe Margarito Gaeta Rodríguez, por presunta responsabilidad en el robo a un comercio de ropa.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se abocaron al lugar, luego de que se informara al C-4 que en un negocio ubicado en Juárez y Riveroll un sujeto había sustraído un paquete de ropa interior.

En el lugar, los oficiales fueron interceptados por empleados del comercio, quienes señalaron al implicado de 28 años de edad.

Fue así que procedieron a intervenir a Gaeta Rodríguez, que al realizarle la revisión precautoria, se le encontró entre su ropa el paquete de ropa interior con un valor comercial de 109 pesos.

Por lo anterior fue asegurado y presentado ante los reportantes, quienes lo identificaron plenamente, añadiendo que la gerencia del comercio pedía que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues interpondrán una denuncia en su contra.

Finalmente, el responsable fue trasladado y exhibido con el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.