Se robó una tableta electrónica en la Indeco

Por Karla Padilla Lluhen

Intentó agredir a los agentes policiacos con un cuchillo

Intentó agredir a los agentes policiacos con un cuchillo

Ensenada.- Por su presunta responsabilidad en allanamiento de morada y en posesión de una tableta electrónica, fue asegurado Marco Antonio García Flores por agentes policiacos.

El atraco fue gracias a un reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) a las 14:05 horas, indicando que entre las calles Aguapando y Caoba de la colonia Indeco Lomitas, se encontraba un sujeto con actitud sospechosa.

Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar, donde observaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características otorgadas por la reportante.

El implicado, al ver la unidad policiaca, se introdujo a un predio del que salió una fémina pidiéndole a este que se fuera de su propiedad.

La afectada permitió el acceso a los oficiales, quienes al intervenir a García Flores, sufrieron un intento de ataque con un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de longitud que el presunto delincuente sacó de entre sus ropas.

Sin embargo, los policías lograron asegurarlo con técnicas policiales y le realizaron la respectiva revisión corporal precautoria, encontrándole al implicado de 34 años de edad, un estuche con una tableta electrónica de color negro.

García Flores fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a petición de la reportante.

Finalmente, fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía, donde fue presentado al Juez Calificador en turno, quien determinó su caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.