script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se separa Ayala Robles de la delegación de Bienestar Social

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El candidato a la presidencia municipal de Ensenada por Morena, Armando Ayala Robles, anunció la separación de su cargo de delegado regional territorial de programas de desarrollo integral.

Se dijo satisfecho de las metas alcanzadas en tiempo y forma, al haber integrado a los diferentes programas del censo de Bienestar a 107 mil 345 personas registradas en estos tres meses de intenso trabajo, lo que representa un 97% de avance.

Ayala Robles, resaltó las acciones emprendidas mediante los programas: 65 y más, para personas de la tercera edad; las becas Benito Juárez para estudiantes de nivel medio superior, además de  universitarios, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para personas con discapacidad, entre otros.

Agradeció a los equipos de trabajo que han participado como servidores de la nación para la elaboración del censo de bienestar, lo cual les ha permitió recorrer en más de diez ocasiones este municipio.

Por otra parte, Ayala Robles este día también se despidió de los integrantes que forman parte de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad, integrada por  autoridades de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Fiscalía General de la República, Centro Nacional de Inteligencia, Policía Federal y Gendarmería.

Destacó la trascendente labor realizada, que permitió una disminución del 36% de los homicidios y del 5% de los delitos a nivel general, durante el último mes, a comparación de enero de 2018, conforme estadísticas presentadas durante estas mesas de trabajo.




CLOSE
CLOSE