Se suman empresas a la campaña “Elijo Local”

Por Nelly Alfaro

eliEnsenada.- Con el objetivo de fortalecer la cadena de valor en la industria local que forma parte de las prioridades de la campaña Elijo Local, la cadena Construrama en Ensenada, se ha sumado al movimiento social emprendido por la Canacintra.

Mario Zepeda Jacobo, presidente del organismo empresarial, dijo que con este apoyo se fortalece el consumo de productos y servicios locales.

“ Esta cadena ha demostrado ser responsable socialmente, ya que genera empleo que beneficia el entorno social donde cada una de ellas se ubican, pero, además buscan ser apoyar a personas con oficios, como, albañiles, plomeros, carpinteros, electricistas y profesionales de la construcción de nuestra ciudad”, comentó.

Por otra parte, José Luis Orozco Beltrán, refirió que parte fundamental de los objetivos de la empresa es el impuso de los productos y servicios locales.

Finalmente el presidente de Canacintra, reiteró que con la suma de la empresa al programa Elijo Local, se está cumpliendo los objetivos de fortalecer las cadenas de valor en pro de la economía de Ensenada.