Se sumará Cmic a los trabajos de transformar México

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego de los resultados que posicionan a Andrés Manuel López Obrador, como el nuevo presidente de la república, la presidencia, consejeros, directivos y miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ensenada, reconocieron a los ciudadanos que salieron a emitir su voto, siendo un ejemplo de democracia.

Asimismo, reconocieron  a todos los contendientes en el estado de las diferentes fuerzas políticas, los cuales siempre mostraron un compromiso serio por el desarrollo de nuestra ciudad.

El presidente de Cmic, César Ramos García, dijo que  se mantendrá el compromiso realizado en los  encuentros con los  candidatos a diputación y senaduría, de entablar un diálogo constante con ellos y sumarnos con nuestra fuerza de trabajo.

“La terminación del libramiento, la segunda fase del mismo, la carretera alterna, obras viales para el llamado “sur profundo”, la clínica nueva del IMSS para la ciudad, tener un portafolio de obras ya realizadas para que puedan presentarla al ejecutivo nacional y fluyan las obras, serán trabajos que seguiremos impulsando con corazón y esfuerzo, dejando de lado temas partidistas”, dijo.

En CMIC, agregó, hay  actitud de servir al  municipio, positivos y con ojo crítico para que le vaya bien a la  ciudad.