script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Señala PRD desaparición de donativo de Pemex

Por Nelly Alfaro

12516502_1225758667438483_1407710606_nEnsenada.- La fracción del PRD en el cabildo, presentará un punto de acuerdo para que se haga una investigación respecto a la “desaparición” de material, proveniente de una donación de Pemex para la rehabilitación de calles.

El presidente municipal del partido, Gilberto González Michel, señaló que los regidores, pedirán en la siguiente sesión de cabildo,  se haga una averiguación sobre el destino del  material.

Aseguró, que son alrededor de 5 millones de pesos, que servirían para rehabilitar el 40% de las calles; por ello, piden una respuesta pronta ya que el donativo de la empresa no se ha asignado, según informó el presidente del comité municipal del partido perredista.

“En dos años no ha habido una gestión para traer a Ensenada mejora en las vialidades; hay un problema muy grave en colonias y principales arterias de la ciudad y cuantiosos daños para la población en general”, expresó.

Por otra parte, recomendaron que quienes hayan sido afectados por el mal estado de las calles, pueden acudir a sindicatura municipal para que se dé seguimiento a una queja en contra de quien corresponda.

“Buscar testigos de que el daño se dio por un bache y llamar a la autoridad para que haga el parte correspondiente; tienen el derecho de presentar su denuncia por los daños”, finalizó.




CLOSE
CLOSE