Sentencian a 5 años a violador de adolescente

Por Redacción

Ensenada.-  La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo una sentencia de 5 años y 6 meses de prisión en contra de Cruz Quiroz Pérez por el delito de violación y robo con violencia, en agravio de una adolescente de 16 años de edad.

Durante un procedimiento abreviado, este individuo, fue condenado también al pago de 14 mil 400 pesos por concepto de la reparación del daño a favor de la víctima.

En la carpeta de investigación se estableció que el hecho ocurrió el 11 de octubre de 2016, alrededor de las 6:00 horas, en Maneadero.

La adolescente se dirigía a su escuela por un camino solitario en la parte baja del poblado cuando repentinamente fue sorprendida por el ahora sentenciado quien la amenazó con una navaja.  

A base de intimidaciones, ingresó a una construcción abandonada donde la despojó de sus pertenencias y violó, para después dejarla en libertad.

El 28 de noviembre de 2016, agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del agresor.