script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Será prioridad impulsar la economía local

Por Colaboración

IMG_0800Ensenada.- Total apoyo a los comerciantes establecidos en la ciudad y en la zona rural, aseguró Gilberto Hirata Chico, quien les prometió que les ayudará siendo gestor para que puedan operar sin tanto problema, pero, siempre apegados a la ley.

El candidato a alcalde de Ensenada, dijo tener muchos sueños y anhelos que quiere compartirlos con todos, ya que Ensenada merece que las propuestas que tiene se conviertan en realidad y beneficien a la gran mayoría.

“Creo en los empresarios, obreros, campesinos, indígenas, académicos, científicos, artistas y ciudadanos en general para que juntos coloquemos a Ensenada en el lugar que le corresponde, que es estar en el interés  del país y el mundo”, enfatizó.

Hirata Chico recorrió la ciudad y delegaciones con el propósito de escuchar las demandas de la comunidad y llevándoles su mensaje y propuestas que considera pueden cambiar el rumbo a favor de los que menos tienen.

Será mediante el apoyo de los gobiernos federal y estatal y los diferentes programas nacionales que existen, que  se puede gestionar y conseguir recursos y apoyos materiales para atender las principales necesidades.

Señaló que su gobierno será gestor y promotor, para eso se comprometió a atraer industrias, más apertura de comercios y sobre todo a modernizar la ciudad para que sus habitantes vivan con una mayor calidad de vida, y que eso nos permita que los grandes consorcios del país y el extranjero se puedan asentar en Ensenada.

El candidato de la Coalición Compromiso por Baja California este fin de semana tendrá actividades en distintas colonias de la ciudad y en algunas zonas del área rural donde se reunirá con familias y grupos para que juntos trabajen por una Ensenada triunfadora.

 

 




CLOSE
CLOSE