script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sesiona por primera vez el H. Cabildo de Ensenada

Por Colaboración

DSC_1848Ensenada.- En cumplimiento a lo establecido en los artículos 27 fracción Octava de la Constitución Política de Baja California, 15 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 36 del Régimen Municipal para el Estado, esta mañana se expidió el Bando Solemne del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

El diputado Armando Reyes Ledesma, vicepresidente de la Vigésima Primera Legislatura de Baja California, fue el encargo de dar lectura al Bando con el que se hace saber a la comunidad ensenadense el nombre de las y los munícipes electos que integran la administración municipal para el periodo constitucional que comprende del 1 de diciembre de 2013 al 30 de noviembre de 2016.

Posteriormente, de conformidad con el artículo 50 del Reglamento Interior del Ayuntamiento, el todavía presidente Municipal Electo dio la bienvenida a la sesión solemne de instalación del XXI Ayuntamiento.

Una vez verificado el quórum legal dio inicio la primera sesión de Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, en la que rindió protesta como presidente Municipal Gilberto Antonio Hirata Chico, quien se comprometió a hacer guardar las leyes vigentes en el País, Estado y Municipio, mirando por el bien y el progreso de la comunidad.

Acto seguido, el Alcalde tomó protesta a las y los regidores electos, quedando así formalmente instalado el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Finalmente, el primer Edil convocó a Sesión Extraordinaria de Cabildo a realizarse este domingo 1 de diciembre a las 8 de la mañana en la sala destinada para tal propósito, ubicada en el 4to. piso del Palacio Municipal.

 

BANDO SOLEMNE

Gilberto Antonio Hirata Chico – Presidente Municipal

Iván Alonso Barbosa Ochoa – Síndico Procurador

Félix Francisco Ojeda Ortega – Síndico Social

César García Urías – Regidor

Jaime Guadalupe Zepeda Ávalos – Regidor

Ana Daniela García Salgado – Regidora

Máximo Rivas Valencia – Regidor

Guillermina Calvo Romero – Regidora

María Verónica Hernández Valdez – Regidora

Columba Domínguez Delgadillo – Regidora

Arturo Serratos Tejeda – Regidor

Salvador Espinoza Ascencio – Regidor

Alicia Yesenia Rivera Santoyo – Regidora

Ana Gabriela Borquez Gómez – Regidora

Gilberto Bernardino Sánchez Martínez – Regidor

María de los Ángeles Zepeda Morán – Regidora




CLOSE
CLOSE