script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sí hay recursos para pensiones de sindicalizados afirmó Medina Fierro

Por Nelly Alfaro

DSC04079Ensenada.- Alrededor de 150 empleados sindicalizados del Estado, pasarán al régimen de pensionados y\o jubilados a través del Issstecali indicó Ricardo Medina Fierro, Diputado Federal y Secretario General Estatal del Sindicato de Trabajadores.

Descartó la falta de liquidez del Issstecali  e impedirá acceder a este beneficio a los compañeros que reúnan los requisitos marcados en la Ley en la materia.

“En un par de meses serán pensionados o jubilados 50 empleados de diversas dependencias y los 100 restantes antes de que concluya el presente periodo”, refirió.

Medina Fierro, añadió que hay mucha desinformación al respecto, y la institución médica cuenta con suficientes recursos.

Sobre la deuda que  las entidades morosas mantienen con el Issstecali, dijo,  que es algo  preocupante,  dado que cada catorcena que transcurre la deuda crece y las necesidades de la institución van también acrecentándose.

“Esto es realmente delicado dado que uno de los trabajadores perjudicados en este caso estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer, mismo que debió suspender”, putnualizó.

 




CLOSE
CLOSE