script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sigue apostando Cetys por la internacionalización

Por Colaboración

Ensenada.- Uno de los compromisos más grandes de Cetys Universidad es la internacionalización, a través de la cual se busca ofrecer una formación de calidad con competitividad global.

Además de los tipos de experiencias internacionales a los que tienen acceso los alumnos como Estancias CortasEstadías LingüísticasViajes de EstudiosIntercambio Nacional e Internacional, así como el Doble Grado, se suma el Programa de Internacionalización en Casa.

El Programa de Internacionalización en Casa, o Curso de Invierno CSU Fullerton, se llevó a cabo en el campus Internacional Ensenada, del 8 al 12 de enero, bajo la coordinación Eduardo Durazo, en colaboración con California State University, Fullerton.

Participaron 9 alumnos extranjeros y 29 de los tres campus del Sistema Cetys Universidad, de las carreras de Diseño, Contabilidad, Negocios, Mercadotecnia y de Ingeniería.

En la parte académica, el Programa de Internacionalización en Casa incluyó 2 cursos; Marketing & Public Relations, a cargo del Dr. Dean Kazoleas; y Engineering Economics & Professionalisim, por el Dr. Binod Tiwari. En la parte cultural, el curso comprendió la visita al Museo del Caracol, El Museo de Historia de Ensenada y la Ruta del Vino, así como centros de entretenimiento en Ensenada.

“Este tipo de cursos permite a nuestros alumnos tener una experiencia internacional sin salir de casa, ya que los maestros vienen e imparten sus conocimientos durante una semana, además de que conviven con alumnos de la universidad visitante, lo que les permite reforzar sus habilidades en el idioma inglés, tener una visión diferente de cómo se hacen o ven las cosas en otro país y generar un directorio de contactos que más adelante les puede servir para su profesión”, dijo.

Con estas actividades, se reafirma su impulso a la educación de clase mundial y de alta calidad, y que es una comunidad de aprendizaje sin fronteras. Para mayores informes de la oferta académica, comunicarse al tel. (646) 222 2300.

 

 




CLOSE
CLOSE