script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sigue la demanda ciudadana por la falta de atención del gobierno: AR

Por Redacción

Ensenada.-  Con una buena respuesta de los residentes de la colonia Villas del Rey Tercera Sección, el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito de Ensenada, Armando Reyes Ledesma del PT y de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES.

Durante el recorrido del candidato, los vecinos de Villas del Rey III, le externaron sentirse en el abandono total de los servidores públicos, sobre todo en el tema de seguridad y servicios públicos como recolección de basura, alumbrado, vialidades y el servicio de agua potable.

El candidato del PT en coalición con MORENA y PES, se comprometió a dar seguimiento a su propuesta legislativa para Ensenada, la cual es luchar para mejorar la calidad de vida de los porteños, impulsar el desarrollo económico para la generación de más y mejores empleos en la ciudad.

Asimismo, en tema de educación en todos los niveles, así como mayores oportunidades para las mujeres y jóvenes, que cuenten con los recursos para continuar sus estudios de preparatoria y nivel superior, siguiendo el plan de Nación propuesto por el candidato a la presidencia de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, de dar becas a los estudiantes y que cuenten con espacios de capacitación y profesionalización.

En la generación de nuevos empleos, Reyes Ledesma les dio a conocer a trabajadores de la construcción, que se luchará por sus derechos y se fomentará la inversión en infraestructura para que con ello cuenten con empleo bien pagado.

Por último, también dio a conocer a amas de casa, jóvenes y adultos mayores, su compromiso de gestión para apoyar y fomentar proyectos encaminados al cuidado del Medio Ambiente y la Protección de la Flora y Fauna, con la meta de dejar un mundo mejor.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE