Sin definirse los trabajos para la escénica

Por Nelly Alfaro        

DSC_7020Ensenada.- Luego de que la semana pasada se diera a conocer que este fin de semana estarían definidos los trabajos para darle una  resolución a la carretera escénica, el alcalde Gilberto Hirata Chico, dijo desconocer el resultado final de los acuerdos entre las dependencias federales.

Aseveró que ni el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni el de Capufe,  han dado a conocer qué acciones se llevarán a cabo para resarcir los daños ocasiones en el tramo carretero.

Por su parte, indicó que apuesta  a la propuesta hecha al Gobernador del Estado para la realización de un puente colgante, el cual consideró el más viable para conservar el paso por la zona.

Asimismo, comentó que se intensificarán los trabajos por parte de las autoridades municipales para no detener la actividad comercias, turística y empresarial de Ensenada.

“Hay que aprovechar el área de oportunidad y  que algo que nos puede afectar económicamente no suceda, mientras promoveremos los eventos más próximos como el carnaval”, dijo.

Finalmente, confió en que en el transcurso de la semana se den a conocer los resultados de las reuniones que autoridades de los tres niveles de gobierno entablaron para comenzar los trabajos de reparación en la carretera escénica.