Sin identificarse restos encontrados en carro de Punta Banda

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego de que fueran encontrados los restos de una persona en la cajuela de un automóvil en el fraccionamiento Punta Banda, no ha podido ser confirmada su identidad, aunque forma parte de la línea de investigación de un reporte de una mujer desaparecida, afirmó el subprocurador de justicia en Ensenada, Cristian Colosio Lule.

Mencionó, que el cuerpo no  ha sido debidamente reconocido, debido a que se encontró en bastante estado de descomposición y por ello, se espera que el forense confirme si se trata de la mujer reportada como desaparecida hace unos días.

El funcionario, aseguró, que desde el día de la desaparición se ha estado trabajando en varias líneas de investigación, aunque oficialmente no puede afirmarse que correspondan a Espinoza Rodríguez, reportada como desaparecida desde el pasado 3 de mayo.

Cabe destacar que la joven fue reportada como desaparecida hace unos días y desde entonces no se sabe nada de ella; viajaba en un Ford Focus Blanco 2012.

Por otra parte, tampoco ha sido identificado la persona que fue encontrada sin vida en estado de putrefacción en una camioneta afuera de la UNEME.