script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin incidentes por lluvias reportó Protección Civil Municipal

Por Nelly Alfaro

lluviaEnsenada.- Con las lluvias presentadas durante las primeras horas de este jueves, no se presentaron reportes de emergencia o de algún incidente, comunicó el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González.

 Afirmó que es un evento pasajero, que no corresponde al pronóstico de lluvias de temporada, por lo que resulta «sorpresivo» ya que hay un tipo de nubosidad que está provocando las precipitaciones, las cuales  continuarán, aunque en menor nivel.

Detalló que las precipitaciones son  provocadas por una baja remanente de la tormenta tropical “Olaf” la cual se mantiene en el Océano Pacifico a más de 2 mil kilómetros de las costas mexicanas.

“Solo se registraron algunos encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, mismos que no provocaron daños ni problemas de tráfico graves”, destacó.

Finalmente, dijo que las lluvias son aisladas y recomendó a la población a tomar las medidas de seguridad y estar atentos a los reportes que la dependencia a su cargo emita, sobre todo, las familias que se encuentran en zonas de riesgo.

 




CLOSE
CLOSE