script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin respuesta ejidatarios de Maneadero para la reparación de los baches

Por Nelly Alfaro

maneaderoEnsenada.- A unas semanas de haber iniciado la campaña “Adopta un bache”, el presidente del Comisariado Ejidal de Maneadero, Raymundo Carrillo Huerta, aseguró  que no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Indicó que el asfalto que será utilizado, fue conseguido con recursos de los productores de la zona y con aportaciones que han hecho algunas empresas agrícolas, logrando recaudar al momento material para 200 metros cúbicos.

“Estamos listos para la hora que nos diga el alcalde de Ensenada que recibe el asfalto y hacer la compra para donarlo al Municipio; prácticamente tenemos asfalto de los baches hasta la salida de Maneadero”, dijo.

El comisario ejidal, refirió que se ha logrado recolectar en dinero, alrededor de 450 mil pesos para la reparación de los baches en el denominado “tramo de la muerte”, por lo que esperan que las autoridades municipales apoyen esta iniciativa.

Finalmente, Carrillo Huerta, enfatizó que las acciones llevadas a cabo en el poblado, no tienen ningún interés político, simplemente, se ha dado a la tarea de contribuir para el desarrollo de la delegación.

 

 

 




CLOSE
CLOSE