Solicita Canainpesca a Hirata Chico trabajar en conjunto por el sector pesquero

Por Nelly Alfaro

DSC_2314Ensenada.- Que se realicen  mesas de trabajo para lograr resultados para el sector pesquero, dado los planteamientos que se ofrecieron en campaña, pidió el presidente de la Canainpesca al alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico.

Juan Morán Sánchez,  subrayó que su sector, requerirá que el presidente municipal, sea un interlocutor de resultados, un munícipe con carácter y visión con la capacidad de capitalizar las oportunidades para la región.

“Ponemos a su disposición nuestro conocimiento, experiencia, tenacidad, trabajo y sobre todo, nuestra amistad, para que todos esos retos de los que habló, se conviertan en experiencias de éxito en beneficio de miles de ensenadenses” manifestó.

Morán Sánchez destacó la generación de divisas a través del sector en 2012, que derramó más de 8 mil millones de pesos en la región.

De igual modo, recordó las oportunidades que representa para el Estado, el que 7 de las 10 especies más cotizadas en el mercado internacional, se pescan en los mares de Baja California.

Reiteró su disposición de favorecer a la administración municipal con el conocimiento, experiencia, tenacidad y trabajo del sector al que representa para generar estrategias que deriven en la generación de más empresas y empleos para los ensenadenses.

 




CLOSE
CLOSE