script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Solicitan a secretario de HyCP homologación en el precio de la gasolina

Por Yuver Maceda

precio-gasolina-enero-2015Ensenada.- Un precio justo a la gasolina solicitó el Diputado Federal Ricardo Medina Fierro al Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray, quien se comprometió a revisar la afectación que origina en el costo actual del combustible en los Municipios de Ensenada y San Felipe.

Medina Fierro hizo  entrega formal del documento en el que solicita homologar el precio del carburante para los cinco municipios de Baja California y expuso  la situación que atraviesa la economía de Ensenada por este motivo.

El legislador federal dio a conocer que ante esa petición, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, mencionó “que era una petición justa” y se mostró interesado y comprensivo en el asunto.

“Hicimos eco de la petición que nos han hecho los representantes de la iniciativa privada ensenadense y principalmente de la ciudadanía en general; el precio actual de los combustibles le pegan directamente a los ciudadanos al incrementarse en comestibles, productos, enseres y la prestación de todo tipo de servicios”, dijo.

El precio del carburante en Ensenada y San Felipe es entre 4 y  5 pesos más caro que en Tijuana, Mexicali, Tecate y Rosarito, lo que se refleja directamente en los costos de los productos, sobre todo los de primera necesidad.

 




CLOSE
CLOSE