script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Solicitan ayuda para familias damnificadas por incendio

Por Nelly Alfaro

incendioEnsenada.- Tras el incendio registrado la tarde del domingo 15 de marzo, a través de las redes sociales se ha pedido el apoyo de la población para hacer llegar donaciones en especie a las familias damnificadas.

El incendio, ocasionó la pérdida total de dos casas, afectando a 9 personas, entre ellos, menores de edad;  requieren de despensas, ropa, zapatos, muebles y todo lo que se pueda brindar.

El accidente según reporte de la Dirección de Bomberos, inició en una maderería ubicada en la colonia obrera;  se quemaron también tres carros y un bombero resultó  intoxicado, además fue necesario la colaboración de todas las máquinas tragahumos de la ciudad, Semar, API y Cespe.

El titular de la dependencia, Jaime Nieto de María y Campos informó fue necesaria la intervención de 50 bomberos, y se evacuó a las familias que habitan alrededor, debido a que no fue posible sofocar en su totalidad el fuego, siendo el principal factor la cantidad de material.

Asimismo, la tienda de autoservicio adyacente proporcionó agua de las cisternas para controlar el fuerte incendio.

Destacó que al momento se desconocen las causas que originaron el incidente en el que se reportan daños materiales totales.

Las personas que deseen apoyar a las familias damnificadas pueden comunicarse con Génesis Casillas  al (646)1637717 o en la red social https://www.facebook.com/profile.php?id=100009214598932&fref=ts.

 

 




CLOSE
CLOSE