Solo funcionarios honestos y capaces en mi gobierno: Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_6816Ensenada.- Los servidores públicos que habrán de trabajar en la administración que encabece Gilberto Hirata Chico, si el voto le favorece en esta elección del 7 de julio, deberán ser  hombres y mujeres con un perfil de servicio, sensibles, que tenga historia de vida probada, que amen a sus familias, honestos y capaces.

El candidato a presidente municipal por coalición “Compromiso por Baja California”, expresó que habrá mucho que hacer por mejorar esta gran ciudad, para eso, él considera que las actuales administraciones federal, estatal y municipal, se enfrascaron en discusiones estériles que dificultaron el crecimiento y desarrollo de las distintas comunidades.

“Hay que trabajar mucho para eso,  yo no me confrontaré con ningún gobernante, al contrario, la idea es estar unidos para lograr apoyos económicos y realizar obras de manera conjunta con el propósito de que la ciudad y sus delegaciones crezcan y se modernicen, ofreciendo a su población un mejor y mayor nivel de vida”, comentó.

Hirata Chico, instó a un grupo de vecinos a que participen en esta elección y que acudan a votar por quien mejor consideren, lo importante es sufragar, porque así podrán exigirles a los gobernantes que cumplan con sus propuestas en campaña y que lleven a cabo lo que prometieron.

Por otra parte, consideró que deberán dignificarse áreas importantes de la ciudad que no solo la embellezcan, sino que además, le den una mejor imagen, accesible y práctica para sus habitantes.