Son buenas las finanzas de Canaco asegura presidente del organismo

Por Nelly Alfaro

descarga (7)Ensenada.- En la celebración del 117 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Alfredo Rico Bravo, Presidente del organismo aseguró que las finanzas están saneadas, además, de seguir trabajando en proyectos enfocados a proteger el comercio organizado, el turismo y ver las políticas centralistas que tienden a mellar la economía de la entidad.

“Hemos renovado el 100% del personal, hay locales comerciales de arrendamiento y que por la mala situación económica antes no se podían posicionar y las finanzas de la cámara están cubiertas; estamos por firmar un convenio a nivel nacional por lo que dejaremos buenas cuentas”, aseveró.

Rico Bravo, agregó, que también se dejaran las bases para que la cámara siga creciendo, a pesar, del problema existente es con la secretaria de economía, el cual se dio a conocer hace unas semanas.

Refirió que lo que falta comprobar del fondo Pyme son algunas fotografías y algunos documentos, sin embargo, se pudieron volver a conseguir para demostrar las buenas cuentas del organismo.

Por otra parte, destacó que ya hay agendadas mesas de trabajo con el siguiente alcalde Gilberto Hirata Chico, que aún no están definidas, pero que serán con representantes de comercios de diversos rubros.
“Hay una apertura y vemos un futuro bueno y alentador, vemos buenas intenciones que esperamos se concreten en proyectos”, dijo.