script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Son detenidos presuntos ladrones de autos

Por Nelly Alfaro 

LINCOLNEnsenada.-Un vehículo  con reporte de robo desde hace un mes en la ciudad de Turlock, California, fue recuperado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villas del Prado l.

Los agentes de la PEP detuvieron la marcha de un sujeto, quien a exceso de velocidad no respetó un alto ubicado sobre la calle Del Fresno y una vez estacionada la Lincoln Navegator, modelo 2004, sin placas, los oficiales abordaron al  conductor identificado como José Chávez Soto, originario del Estado de Michoacán.

Tras verificar la serie número 5LMFU27R74LJ28182 de la camioneta en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador corroboró que contaba con reporte de robo desde el pasado 16 de junio en la ciudad  de Turlock, California.

Durante otro recorrido de prevención sobre las calles del puerto, los uniformados atendieron un reporte al 066 donde se informó sobre el supuesto robo de un vehículo Honda Civic, modelo 1994, color blanco.

Al circular sobre la avenida Morelos de la colonia Popular ll se localizó un auto aparente abandono y con características similares al del reporte, por lo que se procedió a correr la serie 2HGEJ2127RH558422 y placas de circulación 5SQ2935  en la base de C4, donde se confirmó que se trataba de la unidad hurtada.

En ambos casos se dio avisó a las autoridades correspondientes para proceder conforme a  derecho.

 




CLOSE
CLOSE