script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Son detenidos tres por presunto narcomenudeo

Por Yuver Maceda

ICE Y DINEROEnsenada.- Dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser descubiertos  en poder varias dosis de droga sintética.

Durante un recorrido de vigilancia efectuado en las inmediaciones del fraccionamiento La Misión, cuando los estatales circulaban sobre la calle Kende de dicho lugar, tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge Neón, modelo 1996, el cual era conducido a  exceso velocidad.

Una vez marcado el alto y apagado el motor del vehículo los uniformados abordaron a los tripulantes del Dodge Neón los cuales se  identificaron como  Jorge Alberto Arregui Guzmán, de 36 años, y Juan Carlos Romero Lucero, de 45 años.

Al realizarles una revisión preventiva a los hoy detenidos se logró el decomiso de 350 dosis de ¨ice¨, 250 pesos y 8 dólares.

Posteriormente los agentes de la PEP continuaron con los patrullajes de vigilancia, en esta ocasión sobre las avenidas del fraccionamiento Puerto Azul.

Fue a la altura del arroyo ubicado en dicha zona cuando los uniformados se percataron de la presencia de un automóvil marca Honda Accord, modelo 1990,  el cual se encontraba sin llantas y al parecer abandonado.

Al acercarse al vehículo, los policías verificaron el número de serie 1HGCB7654LA167965 y las placas BHR6039 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo.

 

Los dos sujetos arrestados y el auto recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE