script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sorprenden a dos con dosis de «ice»

Por Colaboración

Fueron confiscados 40 dosis de ice, 159 pesos y 1 dollar.

Fueron confiscados 40 dosis de ice, 159 pesos y 1 dollar.

Ensenada.- Un sujeto en poder de 30 dosis de ¨ice¨ fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), minutos después  de ser delatado por un ciudadano, mientras que otro individuo fue detenido con 10 dosis del mismo enervante durante un patrullaje.

Durante un recorrido de vigilancia implementado ayer en la colonia Bustamante, un ciudadano indicó a las autoridades estatales sobre la presencia de un presunto narcomenudista que merodeaba por la zona.
Ante la alerta ciudadana, los oficiales de la PEP  recorrieron la avenida Once de la citada colonia, lugar donde fue localizado un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte, motivo por el cual fue abordado.
Se trata de Iván Fernández Sandoval, de 24 años de edad, mismo que al descender del auto marca Kia Spectra, modelo 1996, le fue practicada una revisión de rutina con la cual fue posible el decomiso de 30 dosis de ¨ice¨,  190 pesos y un dólar que portaba en ambas bolsas del pantalón.
Otra detención se efectuó ayer a las 21:40 horas en la delegación del Sauzal de Rodríguez, zona identificada como prioritaria.
Fue al circular sobre la calle Puerto San Felipe, cuando los policías preventivos visualizaron a un sujeto que trató de correr tras notar la presencia de las unidades policiacas.
Una vez dado alcance al de nombre Gabriel Quintor Núñez, de 36 años,  le fue realizada una intervención precautoria donde fue encontrado en poder de 10 dosis de ¨ice¨.
Los  dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes para determinar la situación legal  que cada caso amerite.



CLOSE
CLOSE