script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sorprenden a sujetos en flagrancia delictiva

Por Nelly Alfaro

-EDGAR DANIEL TORRES O  RTIZ DE 21 AÑOS-CONSIGNADO POR ROBO  CALIFICADO A CASA HABITACIONEnsenada.- Se ejerció acción penal en contra de cuatro sujetos presuntos responsables del delito robo calificado a casa habitación, por lo que  fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los indiciados son, Javier Arce González  alias “el javi” de 26 años de edad; Edgar Daniel Torres Ortiz alias “el dany” de 21; Juan Carlos Scheppard Navarrete alias “el chepa” de 27; y Ricardo Abel Carrillo Montiel alias “el sonora” de 27 años.

El 5 de marzo del año en curso, agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo contra robos domiciliarios, al dar seguimiento a distintas órdenes de investigación lograron asegurar a estos sujetos, en hechos distintos y  en flagrancia delictiva.

Alrededor de las 12:00 horas, los agentes fueron informados a través de C4 sobre el robo en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol segunda sección, a donde se abocaron de inmediato y lograron interceptar a “el javi”  y “el dany”, justo cuando trasladaban en dos maletas ropa y electrónicos que momentos antes habían sustraído de un domicilio marcado con el número 826.

Los objetos recuperados son, una tableta electrónica, 10 pantalones de mezclilla, calzado, electrodomésticos  y un sistema de sonido “home theater”.

Momentos después los elementos ministeriales aseguraron a  “el chepa”, y  “el sonora”, quienes se encuentran relacionados en cinco averiguaciones previas por delitos de robo.

Ambos fueron interceptados en calle Pingüinos del fraccionamiento Alta Mar, justo cuando intentaban robar el boiler de una vivienda. Momentos antes habían sustraído de la misma casa un tanque para gas de 45 kg, que fue recuperado.

Por lo anterior el Ministerio Público ejerció acción penal  en contra de estos sujetos, quienes ayer fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 




CLOSE
CLOSE