script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Subastará UABC arte en pro de museo del vino

Por Montserrat Buendía

VOLANTE NUEVO  subasta 2015 copyEnsenada.- Para beneficiar al Museo de la Vid y El Vino de Baja California, Colectivo 22 integrado por alumnos de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevará a cabo una subasta.

La cita será el próximo 14 de junio en dicho recinto, donde se llevará a cabo el evento denominado “Exposición y Subasta de Arte en el Valle” mediante una serie de obras en diferentes técnicas del arte plástico.

El tema principal es relacionado con la vid, el cual incluye 30 piezas de pintura, escultura, grabado, entre otras elaboradas por Mitzy Castro Ocegueda, Juan Carlos Salas, Ruy Salas-Zar, La Fede, Stephania Bueno, Iris J’aime, Carolina Gómez Jacinto, Karla Ganu, Eliana de la Cruz, Ana Acosta, Karina Velarde, Angélica G. Nuño, Berenice M. Camacho, entre otros artistas.

Dicha muestra es de entrada libre y abierto al público en general, El evento consistirá en entrada libre y está dirigido al público en general en el Museo del Vino oficialmente a las 13:00 horas, pero las puertas serán abiertas a las 10:00, mientras que la subasta será a las 14:00 con presencia de integrantes del Colectivo 22.

Para conocer más respecto al grupo de artistas plásticos podrá ingresar al Facebook.com/Colectivo22 ó llamar al teléfono móvil  (646) 116-69-80 con la maestra universitaria Adriana Zepeda.




CLOSE
CLOSE