script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sugiere candidata vigilancia en casillas para evitar posible fraude

Por Colaboración

THELMA_CASTAÑEDA_CEnsenada.- Simultáneamente con la recomendación de emitir su voto por los candidatos de la coalición Unidos por Baja California, Thelma Castañeda Custodio sugiere a los ciudadanos, vigilar las casillas para evitar prácticas sucias en la elección del 7 de julio.
La candidata a diputada por el Distrito XIV del Congreso del Estado, se reunió con grupos ciudadanos en los poblados de La Misión, El Porvenir y Francisco Zarco, quienes escucharon las propuestas legislativas y de gobierno de Unidos por Baja California.
Ante los vecinos, Castañeda Custodio dio a conocer que trabajará para que haya un cambio efectivo y que todos los residentes de Baja California alcancen un mejor nivel de vida, luego de casi tres años de grave desempleo en Ensenada, en donde no se han establecido empresas que ofrezcan puestos de trabajo con salarios dignos.
Reiteró, que tiene el proyecto de gobernar haciendo ahorros en los gastos excesivos del Congreso del Estado, por ejemplo, a fin de destinar recursos para dar a los bajacalifornianos la asistencia social que requieren en becas y apoyos para los grupos sociales más vulnerables actualmente desatendidos.
“Cuando brigadistas de otros candidatos reparten regalos a los vecinos buscando comprometer su voto, acepten, porque esos regalos han sido adquiridos con dinero público, pero a la hora de votar lo hagan por el que tenga mejores resultados en sus trayectorias política, pública y privada”, comentó.




CLOSE
CLOSE