script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Supervisa IMSS afiliaciones en el Valle de San Quintín

Por Yuver Maceda

Foto Comunicado 575(10)Ensenada.- Para supervisar que se cumplan con  los acuerdos en materia de salud y prestaciones sociales de los trabajadores  agrícolas del Valle de San, el Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), li Francisco Iván Beltrones Burgos, realizó una  gira de trabajo.

Visitó las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 13 y  destacó la importancia de ofrecer atención de calidad, calidez y respeto a cada uno de los derechohabientes del IMSS.

Asimismo, recorrió algunas empresas agrícolas acompañado de personal del área de afiliación para verificar que cada uno de los trabajadores cuente con registro ante el IMSS; ahí hizo entrega de poco más de 100 cartillas de salud de empresas como GN Productores agrícolas y rancho San Vicente.

Beltrones Burgos, recorrió también las instalaciones del Hospital Rural IMSS Prospera número 69 ubicado en el poblado de San Vicente; destacó que modelos de atención funcionales que no implican gastos extraordinarios para el Instituto serán adoptados paulatinamente en las demás instalaciones del IMSS.

Por último, se comprometió a realizar una próxima supervisión antes de un mes a fin de constatar avances en las mejoras físicas de las instalaciones y continuar su recorrido por las empresas agrícolas con la finalidad de constatar personalmente que los trabajadores cuenten con afiliación al IMSS.

 




CLOSE
CLOSE