Foto Cortesía Archivo

Suspende SEE clases en zona costa por lluvias

Por Colaboración

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- El Sistema Educativo Estatal suspenderá clases en todos los subsistemas de educación media superior en Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada por las fuertes lluvias pronosticadas para el día de mañana, informó la Secretaria de Educación y Bienestar Social del Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio.

La funcionaria estatal informó que dicha resolución fue por recomendación de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), luego de los pronósticos de fuertes lluvias que estarán precipitándose en zona costa durante el trascurso del día viernes.

Rodríguez Rubio recordó que en el caso de preescolar, primaria y secundarias los niños no tendrán clases según lo previsto en el Calendario Escolar por la realización de los Consejos Técnicos Escolares.

La Secretaria de Educación aseguró que el SEE estará al pendiente de la información proporcionada por la DEPC para hacerla de conocimiento a la comunidad educativa.

Por último, invitó a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud para evitar accidentes viales o afectaciones a la salud por las bajas temperaturas.