script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Suspenden a titular de Servicios Públicos Municipales

Por  Colaboración

JOSE-DE-LA-LUZ-VALDEZ-4Ensenada.- Por la información que se ha hecho pública y para facilitar la investigación iniciada por Sindicatura Municipal por presuntas irregularidades en el manejo del Departamento de Limpia adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, ha decidido suspender temporalmente de su cargo al titular de dicha dependencia, José de la Luz Valdez López.

Hirata Chico enfatiza que la decisión fue tomada en apego a las facultades que ejerce como presidente municipal y que se aplican siempre priorizando la eficiencia, transparencia y legalidad del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Es por ello que con esta acción, el primer edil pretende dejar en claro que no se tolerará ningún tipo de irregularidad o anomalía administrativa en la gestión gubernamental que encabeza y que, en caso de probarse un hecho de este tipo, se sancionará conforme lo indican las leyes y reglamentos que rigen al municipio de Ensenada.

A la ciudadanía, reitera su compromiso para cumplir con su encomienda como presidente municipal, sobre todo en áreas en las que, como anteriormente ha reconocido, se debe reforzar su eficiencia, tal es el caso de los servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal.

Para concluir, el presidente municipal adelantó que el Ayuntamiento brindará todas las facilidades para que la Sindicatura pueda llevar a cabo la investigación en proceso y que a la brevedad se hagan públicos sus resultados.

 




CLOSE
CLOSE