script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Suspenderé labores dependencias estatales por día de asueto

Por Colaboración

IMG_3325Ensenada.- El próximo lunes 16 de septiembre personal sindicalizado y de confianza del Gobierno del Estado suspenderá labores, por lo que las oficinas centrales y paraestatales permanecerán cerradas, informó el delegado de Oficialía Mayor en Ensenada.

Miguel Ángel Barretos Gómez, oficial Mayor en Ensenada, informó que el 16 de Septiembre, celebración de la “Independencia de México”, está considerado como día de descanso obligatorio para todos los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Estatal.

Agregó, que esto de conformidad con lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y por la Cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

Barretos Gómez, dijo que tanto empleados de confianza como de base, no prestarán sus servicios el día mencionado por considerarse éste como día de descanso obligatorio.

El funcionario estatal recomendó a la ciudadanía que requiera hacer algún trámite en el edificio, acudir el próximo martes 17 de septiembre, cuando se restablecerán los horarios acostumbrados de 8:00 a 17:00 horas.

Aclaró, que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios montarán guardias el próximo lunes 16 de septiembre, como, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y las instituciones de salud del municipio, entre otras.

 




CLOSE
CLOSE