Suspensión de labores este 5 de diciembre

Por Nelly Alfaro

DSC_1698 (1)Ensenada.-  Con motivo del aniversario de la publicación y entrada en vigor de los Estatutos Jurídicos de los Trabajadores del Estado, este jueves 5 de diciembre, habrá suspensión de labores administrativas y educativas.

Lo anterior de conformidad en lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, así como lo establecido en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informó que esta disposición aplica para docentes, personal de apoyo y personal administrativo de los subsistemas SEBS-ISEP y burocracia.

Por otra parte, el oficial mayor del XXI Ayuntamiento, José Guadalupe Ríos Vela, informó que aunque será día inhábil para el personal sindicalizado y de confianza, algunas dependencias prestarán servicio por guardia debido a la naturaleza de sus funciones, tales como: el presidente municipal y su equipo de trabajo; Seguridad Pública (SSPM); Bomberos y Protección Civil; y las cuadrillas de Alumbrado y Limpia, adscritas a la Dirección de Servicios Públicos.

Finalmente, el oficial mayor hizo un llamado a los usuarios de los servicios para que programen sus trámites urgentes, pues las dependencias municipales retomarán actividades el viernes 6 de diciembre en los horarios establecidos.

 

 




CLOSE
CLOSE