script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Talan árboles secos en el parque de la colonia Obrera

Por Nelly Alfaro

2013-08-30 12.38.28Ensenada.- Para resguardar a los visitantes del parque de la colonia Obrera, personal del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento taló algunos árboles.

Carlos Ernesto Duran Torres, jefe de los palmeros, informó que la tala es por el riesgo que corren las personas de que les caiga un árbol seco, por lo que la próxima semana se encargarán de talar otros dos en las mismas condiciones.

“Es necesario porque los árboles se pueden caer porque ya están secos, entonces el aire o la lluvia puede derribarlos. Quedan dos y el lunes y martes los talaremos”, mencionó.

Duran Torres agregó que el trabajo que realizan es por la seguridad de los niños que los fines de semana realizan di versas actividades, como, los que pertenecen a grupos de exploradores.

En la tala participaron once trabajadores, quienes estarán a cargo de la tala de otros árboles ubicados en la avenida Iturbide, entre las calles Tercera y Cuarta.

Cabe de estacar que por cada árbol talado se encargan de plantar otros cinco y explicó que el problema surgió cuando hicieron los andadores.

 

 




CLOSE
CLOSE